Cursos Gratuitos - Manipulación de Alimentos

el .

cursosGratuitos-2El Gremio de Hosteleria de Castelldefels y Baix Llobregat ofrece cursos gratuitos para sus asociados de Manipulación de Alimentos

CURSOS DE HIGIENE ALIMENTARIA
Para El Gremio de Hostelería es muy importe la formación y reciclaje de conocimientos de todos sus asociados. Por ello, El Gremio programa y organiza cursos formativos GRATUITOS.

Con el fin de que sus empresas cumplan con la normativa Sanitaria, y dado que las inspecciones requieren la acreditación actualizada de la formación, se realizan cada semana cursos de Manipulador de Alimentos gratuitos para todos los agremiados en la oficina del Gremio, domiciliada en la C/ Pintor Serrasanta, número, 4 de Castelldefels.

Días y horarios: Consultar en la oficina del Gremio de 17:00 a 18:30 horas

Objetivos del curso:
Garantizar que los/las trabajadores/as de empresas y establecimientos del sector alimentario dispongan de una formación adecuada en higiene de los alimentos de acuerdo con su actividad laboral.
Asegurar los conocimientos adecuados a los manipuladores de alimentos en relación a los requisitos de higiene. Los diferentes agentes y factores que pueden contaminar y/o alterar los alimentos y las repercusiones de sus actitudes y comportamientos en la salubridad de los alimentos, para garantizar que ejecuten prácticas seguras y correctas.

Contaminación microbiana de los alimentos
Higiene del manipulador / local
Prácticas higiénicas para la manipulación de alimentos
Preparación culinaria de los alimentos