Imprimir esta página
29 Nov

8ª Ruta de la Tapa: Castelldefels 2015 y Ganador del Sorteo

 

tituloganador01a

8ª Ruta de la Tapa: Castelldefels 2015 

Un verano para degustar sabores en la "VIII Ruta de la Tapa Solidaria"

Hoy viernes 3 de julio se pone en marcha la octava edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 15 de septiembre.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, por octavo año consecutivo, organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas Tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de turistas y dinamizar el comercio y las opciones de ocio.

Como nota destacada, en esta edición los establecimiento participantes han colaborado con el proyecto de El Buen Hacer Social,”A Castelldefels tots els nens mengen” que nace para cubrir las necesidades en los comedores escolares de Castelldefels.

Un total de 30 establecimientos de la ciudad son el itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes de Castelldefels. Cada comensal tendrá un plano de la ubicación y quien complete el 50% con el sello del local, entrará en el sorteo de un iPad de Apple.

La 8ª RUTA DE LA TAPA, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, el patrocinio de Cervezas Damm y Solbar y la coordinación de La Voz de Castelldefels.

Y, ya sabéis, después de tapear…¡A VOTAR la mejor Tapa, la más original, la de mejor elaboración y la Tapa mejor presentada.

¡Comienza a disfrutar!

Para más información: Gremio de Hostelería de Castelldefels i Baix Llobregat, C/Pintor Serrasanta, 4 – Tel. 93 665 37 54 – 617 021 589. Secretaria: Mª Carmen Jiménez – Oscar López – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


tituloganador01a

entregapremio

Además, de saborear las excelentes tapas que han elaborado los establecimientos participantes en la 8ª Ruta de la Tapa, organizada por el Gremio de Hostelería, todas aquellas personas que entregaron el pasaporte sellado participaron en el sorteo de un iPad de Apple.

El ganador del sorteo: D. Diego Vergara Cano.

El presidente del gremio de hostelería hizo la entrega de un fantástico iPad.

¡Enhorabuena!

Notícia actualizada: Lunes 30 de Noviembre 2015

Visto 5088 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 13:25