Imprimir esta página
20 Jun

9ª Ruta de la Tapa de Castelldefels 2016

9rutatapa2016 portadawebUn verano para degustar sabores en la "9ª Ruta de la Tapa"

El viernes 1 de julio se pone en marcha la novena edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 12 de agosto.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, por noveno año consecutivo, organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas Tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida. El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de turistas y dinamizar los establecimientos de hostelería, el comercio y las opciones de ocio.

El presidente del Gremio, Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, quiere invitarlos a disfrutar de nuestra oferta gastronómica en los 30 establecimientos que participan en la Ruta, ya que es el itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes de Castelldefels. Cada comensal tendrá un plano de la ubicación y quien complete el 50% con el sello del local, entrará en el sorteo de un iPad de Apple.

La 9ª RUTA DE LA TAPA, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, con las colaboraciones del Ayuntamiento de Castelldefels, la Escuela de Hostelería de Castelldefels, la revista La Prensa y los patrocinios de Cervezas Damm y Solbar.

La actividad de la 9ª Ruta de la Tapa ha sido subvencionada por el área de Comercio del Ajuntament de Castelldefels.


9rutatapa

Contamos con un jurado de profesionales de la organización, dirigidos por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, que otorgará los premios a la tapa más original, de mejor presentación, mejor sabor y mejor elaboración. Y ya saben, después de tapear…

 

 ¡A VOTAR la mejor Tapa! ¡Preparados para disfrutar!

 

Visto 4362 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 13:29