+34936653754 | contacto

escaen

RUTA DE LA TAPA

03 May

11ª RUTA DE LA TAPA CASTELLDEFELS 2018

Tenemos plan! Nos vamos de tapas con la "11ª Ruta de la Tapa de Castelldefels"

El lunes 7 de mayo se pone en marcha la undécima edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 30 de junio.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, una vez más organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida y como novedad podrás degustar un coctel a precio de 5€. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer dentro y fuera de Castelldefels la excelencia de nuestra gastronomía. Contamos con 29 estupendas tapas creativas e innovadoras por no hablar de los 3 magníficos cócteles….

El presidente del Gremio, Sr. Manuel Ángel Ortiz Chumillas, quiere que tengan plan en Castelldefels, en los 31 establecimientos que participan en esta Ruta, un itinerario perfecto para conocer bares, restaurantes y chiringuitos de Castelldefels. Cada comensal tendrá un plano con la ubicación y aquel que complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de una Tablet.

La 11ª RUTA DE LA TAPA, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, con las colaboraciones del Ayuntamiento de Castelldefels, la Escuela de Hostelería de Castelldefels, la revista La Prensa, la agencia de comunicación TotOci, y los patrocinios de Cervezas Damm y Solbar.

En esta ocasión el jurado profesional ha sido formado por: Albert Mendiola (Mejor Cocinero 2017), Antonio Ponce Fernández (Gremi d´Hostaleria de Castelldefels), Sonia Sarnago Tejero (Escola d´Hostaleria de Castelldefels), Ana Quesada del Águila (Concejala-delegada de Comercio, Turismo, Hostelería y Vivienda), Agustín Pedregal (Profesor Escola d´Hostaleria de Castelldefels), Joan Capell Verge (Gastrónomo - La Prensa), Diego Giménez Carro (TotOci), Raquel Vargas (Gremi d´Hostaleria de Castelldefels), , Tomas Garcia (M&T Magazine) que serán los encargados de otorgar los premios..

¿Podrás resistirte a nuestro plan?
Las mejores tapas del Baix Llobregat las tienes en Castelldefels, ven a comprobarlo!


Para más información: Gremio de Hostelería de Castelldefels i Baix Llobregat
C/Pintor Serrasanta, 4 – Tel. 93 665 37 54
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.gremihostaleria.cat


 

Visto 5340 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 21:53

logotrans

Carrer Pintor Serrasanta, 4
Tels. 93 665 37 54
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08860 - CASTELLDEFELS - BARCELONA

gencatfullbackgroundwhite90